Otro año más y otro Trofeo Navidad más.

La jornada comenzó con ganas de agradar. Nueve treinta en la cafetería Sol, temprano ya que Oläfton, Carcamal y CR1 se disponían a realizar unas comprillas por el Decathlon. A las once se queda con el resto del equipo en la gasolinera de Atios y de ahí para el campo de Ribadelouro.

Baño táctico de Brasil. El partido mantuvo una tónica similar ante la atenta mirada de tío Lorenzo, quien por majo nos concedió una tregua ese día. La apuesta del Real Louriña fue mucho más arriesgada, con Carcamal de central y Marinha más Oläfton en punta; pero resultó infructuosa.

El conjunto brasileño mucho mejor armado atrás supo aprovechar las concesiones de la zaga blanca y, ya en el descanso, ganaba por dos a cero. Eso si, de tres jugadas hilvanadas que se vieron en todo el encuentro no fueron capaces de protagonizar ninguna.

Finalizado el encuentro cundió el desánimo en las filas blancas.

Había un ambiente de reválida en la agrupación canariña. Con mayor mentalización y fe, acabaron ampliando el marcador a un cinco a dos, la segunda mayor goleada en el palmarés del torneo; poniendo el historial de triunfos en un ajustado tres a dos todavía favorable al conjunto de la “marea blanca” debido a  tres victorias consecutivas en las tres anteriores ediciones.

Según se masculla por los bares parece factible la edición de un clásico para cuando llegue la primavera, como la vuelta a los campeonatos de verano  de la unión Brasil-Louriña. Por el momento el Trofeo de Navidad mantiene su línea, especialmente en los chupitos…

Anuncios
Published in: on 30 de diciembre de 2009 at 1:24  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://charladas.wordpress.com/2009/12/30/otro-ano-mas-otro-trofeo-navidad-disputado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: