Mucho Real Louriña en 2010 y más para 2011…

Ya llega el año nuevo y con el se va un año 2010 inolvidable para el Real Louriña. El año en el que España ganó por fin un Campeonato del Mundo, nosotros lo hemos hecho, sin ser “por fin”, en el Campeonato del C.R.C. Y todo sin perder el espíritu del equipo, más bien todo lo contrario, en el que prima el pasarlo bien antes que la competitividad.

Y así se presentaron las Navidades y, como no, el clásico del mismo nombre. Al habitual baile de nombres para tal evento en el Real Louriña hubo que adjuntar el regreso de “los escoceses” David Balado y Senén. Tras muchos años intentándolo, al fin, el Real Louriña se presenta en el clásico de Navidad íntegramente con jugadores del C.R.C.

El conjunto Brasileño, con una apuesta calcada a la que hace un año les hizo justos vencedores, no pudo esta vez contener la iniciativa blanca. El resultado de nueve a uno resulta muy contundente. Lo mejor de la jornada fue quizás el cocido posterior y su consecuente cocida prolongada por un petit comite hasta que los bares del pueblo nos lo permitieron.

Anuncios
Published in: on 31 de diciembre de 2010 at 14:37  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://charladas.wordpress.com/2010/12/31/mucho-real-lourina-en-2010-y-mas-para-2011/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: